¿Sabías qué tan saludable es la compañía de un gato?

Además de una experiencia mágica que solo se puede descubrir viviéndola, la compañía de un gato es literalmente beneficiosa para la salud humana, aquí te contamos un poco. Leer más…

¿Tu gato necesita un compañero gato?

Tener un segundo gato es una decisión que debes tomar porque “tú deseas un segundo gato” y no porque “pobrecito el gato, necesita un compañero para ser feliz”. Leer más…

Signos de vejez en tu gato

Al igual que los humanos, tu gato va envejeciendo y con el paso del tiempo su organismo se deteriora y algunos comportamientos cambian pues ya no puede hacer todo lo que hacía antes. Qué signos indican vejez en tu gato y qué hacer, aquí te contamos. Leer más…

¿Cómo es la visión de tu gato?

Dicromática, nocturna, con tercer párpado y un campo visual mayor al tuyo, ¿de qué se tratan cada una de estas cualidades que posee tu gato en la visión? Te lo contamos aquí. Leer más…

El chequeo médico veterinario preventivo puede salvar la vida de tu gato

El gato, como animal predador, suele ocultar la enfermedad como mecanismo de protección, por eso muchas veces cuando los síntomas aparecen, la enfermedad está avanzada. ¿En qué consiste el chequeo médico veterinario preventivo y cuándo realizarlo? Aquí te contamos. Leer más…
Showing 1 to 5 of 28 (1 Pages)

Productos

¡Lo más vendido!

Selecciona tú ciudad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Reiciendis, et reprehenderit eaque praesenm volupte!