Conoce nuestros servicios etológicos

¿Quieres tener un gato o conseguir un amigo para el que ya tienes? ¿Se te murió un gato recientemente? ¿Te vas de viaje y no sabes con quién dejar a tus gatos? Esto te va a interesar... Leer más…

¿Es juego o pelea lo que hay entre tus gatos?

En hogares con más de un gato, las peleas entre ellos son comunes pero es fundamental aprender a reconocer cuándo son juego y cuándo no, ya que la agresividad no solo afecta la tranquilidad del hogar, sino que pone en riesgo la salud y estabilidad de tus gatos. Leer más…

Cómo ayudar a tu gato en cada etapa

Entender en cuál etapa de desarrollo se encuentra tu gato, te permite comprender qué cambios orgánicos, emocionales y de comportamiento van aconteciendo en cada una y cómo puedes ayudarlo. Leer más…

Las bolas de pelo y cómo ayudar a tu gato a prevenirlas

Acicalarse es parte de la rutina diaria de aseo del gato, lo cual conlleva a la ingesta de mucho pelo que posteriormente es transportado por su sistema digestivo hasta ser evacuado por el intestino. ¿Cuándo se vuelve un problema y cómo prevenirlo? Aquí te contamos. Leer más…

El marcaje es comunicación social felina

Aunque el marcaje es causa frecuente de conflicto al convivir con gatos, tu gato marca, no para causar molestia sino para expresarse, ¿qué necesita expresar y cómo puedes ayudarlo? Leer más…
Showing 1 to 5 of 38 (1 Pages)

Productos

¡Lo más vendido!

Selecciona tú ciudad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Reiciendis, et reprehenderit eaque praesenm volupte!