Hiperestesia o síndrome del gato nervioso

La hiperestesia felina, rolling skin o síndrome del gato nervioso como se le conoce, es un aumento anormal en la sensibilidad de la piel del gato estresado o nervioso. Qué lo ocasiona, cuáles signos nos deben alertar y cómo tratarlo, aquí te lo contamos. Leer más…

Gatos y bebé, mitos y verdades - Parte 2

Para muchos propietarios de gatos, su gato “era el bebé de la casa” hasta que llegó el bebé y entonces el gato cambió, ¿por qué? Leer más…

Gatos y bebé, mitos y verdades - parte 1

Dos grandes momentos de inquietud bordean la relación gatos y bebé, cuando se recibe la prueba de embarazo positivo y cuando el bebé llega a casa por primera vez. De ambos momentos hablaremos en la siguiente entrada. Leer más…

Cambios en las rutinas del gato

Aunque en toda regla existe la excepción, los gatos son altamente sensibles al cambio en sus rutinas. Introducirlos inadecuadamente en cualquier cambio por sutil que parezca, puede alterar su salud emocional y física. Leer más…

¿Tu gato se trepa donde no debe?

Si tu gato ha cogido el hábito de subirse a tu cama, a tu sofá, al mesón de la cocina y a ti te molesta pero no has encontrado la forma de evitarlo, lo que hablaremos a continuación te interesará. Leer más…
Showing 1 to 5 of 51 (1 Pages)

Productos

¡Lo más vendido!

En oferta

Selecciona tú ciudad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Reiciendis, et reprehenderit eaque praesenm volupte!