Conoce nuestros servicios etológicos

Conoce nuestros servicios etológicos

Los siguientes, son nuestros servicios etológicos, llevados a cabo por etólogas certificadas de la Universidad de CES, especialistas en comportamiento felino:

1. CONSULTA PRE-GATO

¿Hace rato que un hada gatuna te zumba al oído para que tengas un gato, pero te da miedo porque no has tenido animalitos jamás o tuviste un perro y no sabes nada de gatos, es más, ni siquiera sabes qué tipo de gato te conviene? O por el contrario, ¿ya tienes uno pero  sientes que está muy solito y le hace falta un compañero de juego y la verdad es que te mueres por otro, pero temes afectar al primero?

En nuestra consulta PRE-GATO resolverás todas estas dudas, conocerás los cuidados básicos, prepararás adecuadamente tu hogar para su llegada, aprenderás cómo ser un anfitrión excepcional para sus primeros días en casa, y cómo ganar su corazón. Y si es el caso de un gato más, aprenderás los protocolos adecuados de introducción y manejo para conseguir convivencias exitosas entre gatos. 

2. CONSULTA HOGAR EN DUELO

¿Perdiste un gato? ¿Eran como hermanos y ahora tienes un gato que se quedó solito? ¿Tú mismo no encuentras consuelo ni sabes qué hacer? Quienes tienen o han tenido animales de compañía saben lo que significa, los que no, te dirán “¡Vaya, pero si era solo un animal!” y al final todos te darán un consejo distinto que aumenta la angustia y la confusión…

En nuestra consulta HOGAR EN DUELO, aprenderás a manejar a un animalito en duelo,  recibirás apoyo terapeútico en esta difícil situación porque elaborar tu propio duelo ayudará al bienestar general de todos en casa, y recibirás orientación sobre la incorporación de nuevos animalitos al hogar.

3. CONSULTA GATITOS EN PROBLEMAS 

Los gatos pueden ser los animalitos más tranquilos y fáciles de cuidar del mundo, sin embargo, no siempre están exentos de situaciones como estas:  orinar por toda la casa, hacerse fuera de la bandeja, sentirse abrumado por la llegada de otro gato a casa, pelarse con el otro, lamerse hasta herir su piel o comerse las bolsas plásticas, o no para de maullar toda la noche… 

En la consulta GATITOS EN PROBLEMAS, nuestras etólogas evaluarán tu gato y todo su entorno físico y social para orientar un diagnóstico clínico del problema y su debido tratamiento.

4. CUIDAMOS A TUS GATOS EN CASA

Si vives en Medellín y tienes que ausentarte de casa por más de un día, nuestras etólogas cuidan a tu gato, lo consienten y estimulan por ti. Cada día, durante tu ausencia, ellas visitan tu hogar, observan y analizan el comportamiento de tu gato, vigilando y controlando su ánimo, apetito, respuesta fisiológica y actividad en general, le proveen cuidados básicos de higiene y alimentación, juego y estimulación sensorial. Así les evitas un gran estrés sacándolo de casa y tú viajas tranquilo, sabiendo que tu gato está seguro y bien cuidado en la comodidad del hogar.

Para recibir más información sobre las tarifas y otros detalles de nuestros servicios etológicos, contáctanos aquí o llámanos o escríbenos al tel/whatsapp 310 621 20 52.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Productos

¡Lo más vendido!

Selecciona tú ciudad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Reiciendis, et reprehenderit eaque praesenm volupte!